La guía definitiva para canpipork
UBICACIÓN EL COTO RAMOS se encuentra situado en el lugar conocido como “EL COTO”, en Guijuelo, entre la sierra de Béjar y el pantano de Santa Teresa. Allá en plena naturaleza, Encima de nuestras instalaciones industriales el visitante puede encontrar más de 16 hectáreas de dehesa característica de nuestra zona. CALIDAD INTEGRAL EL COTO RAMOS puede ofrecer a sus clientes el control de todo el proceso de producción de sus productos ibéricos. Desde el momento en que nacen los cerdos ibéricos de raza seleccionada en nuestra finca “el barrero”, de más de 100 hectáreas, hasta el mismo momento de la entrega de nuestros productos elaborados y comercializados. Return to our partnersactividad (consideraremos que tienes actividad si accedes a tu Perfil, si abres o haces clic en las comunicaciones te enviemos desde CONSEJO REGULADOR DENOMINACIÓN
CANPIPORK es una empresa del sector de la comestibles dedicada a la elaboración y comercialización de productos del asqueroso ibero, caracterizándose por tener un elevado en serie de calidad y por disponer de una de las mayores variedades de productos ibéricos del mercado, con capacidad para exportar y acertar a conocer esta joya de la Cocina españoleaje a prácticamente cualquier emplazamiento del mundo.
Las cookies de Google Analytics ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo los visitantes interactúan con los sitios web al recopilar y reportar información de forma anónima.
La ley establece que podemos acumular cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de este sitio web.
En caso de que tengas cualquier duda, queja, sugerencia o cualquier otra cuestión sobre el tratamiento de datos en CONSEJO REGULADOR DENOMINACIÓN ORIGEN
Our company is considered one of the most important producers in the Iberian pork sector. Our experience in the sector backs us Campeón providers of products of an excellent quality.
Estamos ubicados en Guijuelo, la cuna del pernil ibérico. Nuestros productos sufren un proceso de curación natural óptimo gracias a la proximidad de la Sierra de Béjar y a su microclima privilegiado de
Triunfador part of our sustainability initiatives, we have implemented a solar self-consumption project at our facility, which will provide a significant amount of the electricity we consume in our activity.
CANPIPORK is located in Guijuelo (Salamanca), the birthplace of the Iberian Jam. Our products are exposed to the best natural curing process due to the proximity to the Béjar Sierra and its privileged microclimate here (Cold and dry winters and mild and short summers).
Las autoridades de salud pública recomiendan a las empresas que muestren en sus productos este logotipo, pero no es una obligación.
In its spirit of developing the entire productive cycle of the Iberian pig, CANPIPORK has more than 40 livestock farms, mainly located in the province of Salamanca and in the Autonomous Community of Extremadura.
Son varios los premios y galardones recibidos por esta firma en los últimos años que acreditan la calidad de nuestros productos: Century International Quality Era Award. GINEBRA 2004 IFFA medalla de Caudal FRANKFURT 2010 IFFA medalla de Fortuna FRANKFURT 2013 Superior Taste Award BRUSELAS 2015 Nuestros cerdos provienen de las extensas dehesas extremeñas y andaluzas, están criados en albedrío, alimentándose de cereales naturales y en los meses de montanera únicamente de bellotas, pastos y forrajes. Nos gusta hacer un buen seguimiento mediante visitas continuas a las dehesas, supervisando en persona el correcto crecimiento y víveres de nuestros animales pero que la comestibles y el estilo de vida del sucio marcara el devenir de nuestros exclusivos productos gastronómicos. Return to our partners
MONTEPARRA, es una empresa ascendiente dedicada a la elaboración de productos del desaseado ibérico fundada en el año 1950 por Sebastián Parra Manzano y actualmente regentada por sus hijos y nietos. Ubicada en la billete salmantina de Guijuelo, la empresa amparada por la Denominación de Origen Guijuelo, elabora los jamones y embutidos ibéricos a través de las manos artesanas y el buen aprender hacer de esta comunidad. Lo que comenzó siendo un pequeño establecimiento creció hasta construir una gran empresa para proveer la creciente demanda de sus productos. La industria consta de 4 plantas para secaderos con una superficie de 5.